Semana Santa 2016

     Un año más se nos escapa de las manos nuestra querida y esperada Semana Santa, un tanto agridulce para muchas hermandades, ya que no han podido realizar su estación de penitencia. Un año de trabajo duro con todas las formaciones que dirijo pero que ha tenido sus frutos. Desde aquí, quiero dar las gracias a todas y cada una de ellas por confiar en mi para dirigir su trabajo y sobre todo por aguantarme, todo agradecimiento es poco. También quiero agradecer a todas las formaciones musicales que llevan arreglos, composiciones y adaptaciones mías su interpretación.

- A.M Nuestro Padre Jesús de la Piedad - La Estrella- Jaén.
- A.M Sto. Sepulcro y Soledad de Villanueva de los Infantes, Ciudad Real.
- A.M Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcaudete, Jaén.
- A.M Vera Cruz de Villacarrillo, Jaén.
- A.M Santísimo Cristo del Perdón de Castillo de Locubín, Jaén.
* Además, se ha estrenado la sección de cornetas de la Banda de Música Lázaro Rueda de Los Villares, Jaén.

     Nadie dijo que fuera fácil, pero mientras se mantenga la ilusión y la vocación, todo obstáculo es pequeño. No me puedo despedir sin dar las gracias a todas esas personas que diariamente me apoyan y me animan, con su sonrisa o un simple abrazo, pero que lo hacen; y como no, a los que no lo hacen también, pues de todo se aprende algo.


GRACIAS A TOD@S.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Regina Dominici - Estreno Absoluto

Nueva marcha para Banda de Música - Almería

Niña de Cerrillo Coronada