Nueva Marcha - Huelva

     Una vez más me complace poder comunicaros el estreno de una obra compuesta para la Hermandad de la Buena Muerte de Huelva. Ésta, irá dedicada a su titular mariana Nuestra Señora de la Consolación en sus Dolores y está escrita para banda de música.
     "Madre del Consuelo" será el título de esta obra y será estrenada D.M el próximo 15 de Octubre en su procesión extraordinaria por las calles de Huelva, celebrando su Centenario.


     Una obra escrita en su mayoría en Sol menor. Primero expone un tema principal que se va desarrollando, posteriormente vuelve a repetirse el tema principal con el contracanto. En una segunda sección aparece un canto que las Monjas le suelen tocar a su querida Madre. Tras acabar esa parte comienza la modulación hacia su relativo mayor (Mib Mayor). Un pequeño sólo de Saxofón aparece para dar paso a un fuerte  que rápidamente baja a un "PP" para poco a poco ir creciendo mientras volvemos a la tonalidad inical para finalizar con una pequeña re-exposición del tema principal, donde se haya el momento culmen de la obra finalizando muy suave, dejando eco de lo que habiamos escuchado.

     Espero que sea de agrado del publico y de sus cofrades y disfruten tanto de ella como yo lo hice,

MADRE DEL CONSUELO





Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva marcha para Banda de Música - Almería

Regina Dominici - Estreno Absoluto

Niña de Cerrillo Coronada