Felicitación 2016/17

     Un año más que se nos va, un año cargado de muchas cosas buenas y otras tantas malas, pero al fin y al cabo, un año más lleno de experiencias enriquecedoras.
Si alguien me hubiese dicho hace 12 meses como sería mi situación actual, me costaría creerlo, pues una palabra que describe esta etapa es "El cambio". Quiero agradecer a todas las bandas que siguen confiando en mi para llevar el timón de su música:

- A.M Soledad y Sepulcro de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).
- A.M Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alcaudete (Jaén).
- A.M Santísimo Cristo del Perdón de Castillo de Locubín (Jaén).
- A.M Santísimo Cristo de la Vera-Cruz de Villacarrillo (Jaén).
- A.M Lágrimas de María de Mancha Real (Jaén).
- A.M Cristo de la Vida y Virgen de la Paz de Bélmez de la Moraleda (Jaén).

Solo tengo palabras de agradecimiento para tantas muestras de cariño que me demostráis cada día, lo mimao que me tenéis y lo que me cuidáis. Para algunos soy "el Niño", para otros "El maestro", "Chris", "El Palomino", "Pianocofrade"... Jajajaja son muchas horas las que compartimos y espero que sean muchísimas más las que nos queden por compartir. OS QUIERO,

     También quiero agradecérselo a bandas con las que ya no trabajo, pero que me han servido de experiencia personal y profesional como son A.M San Elías y San Juan Evalgelista y A.M Cautivo, ambas formaciones de Alcaudete, B.M Lazaro Rueda de los Villares de Jaén (cornetas).
Si me lo permitís, quiero hacer mención especial a una Agrupación que marcó durante muchos años mi vida, "se me pone el corazón a mil cuando hablo de ella", una banda en la que nací como músico, como compositor, como arreglista, como persona, como amigo... no hace falta ni que diga el nombre, todos sabéis a que formación me refiero. Ella, tenían la capacidad de hacerme la persona más feliz del mundo y a la vez la más triste, creer que lo tenía todo pero a la vez no tenía nada... solo sé que lo que hice siempre fue de corazón y por amor a la música y la institución y que Siempre, SIEMPRE, SIEMPRE... les desearé lo mejor; y el que quiera, sabe donde tiene un amigo, en el mismo sitio que lo tenía antes sólo que en otra situación. Pasaron meses de inseguridades, reencuentros personales.... que finalmente me llevaron a dar el paso y formar parte de la que hoy en día es la banda en la que toco "Jesús Despojado" formación que me abrió sus puertas y me han hecho sentir, en todo momento, como en casa y en la que, gracias a Gabriel E, estoy trabajando como arreglista.
Una de las grandes sorpresas de este año se produjo en el mes de junio, cuando fui galardonado por el Diario Jaén en el acto "Tributo al futuro de las Artes y las Letras de Jaén" como ejemplo de la juventud jienense. Además, se han estrenado composiciones como "Soberana de San Miguel", "Madre del Consuelo", "Perdón, Padre..."; muchísimos arreglos y adaptaciones. También puse música en bodas, pregones, besamanos, bendiciones... Y por ultimo y no menos importante, dar las gracias a los que siempre están conmigo, me aguantan en las buenas y en las malas, en mis prontos en mis arrebatos, en mis agobios... gracias a mis padres y mis hermanos, y a la familia que se puede elegir, mis amigos.

MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS SOIS EL MOTOR DE MI VIDA POR ESO Y POR MIL COSAS MÁS....





FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Comentarios

  1. ¡Feliz Navidad amigo! Los cambios no tienen por qué ser malos y el que quiera tu amistad la tendrá si la cuida, ni más ni menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, y que Nuestra Señora te llene de muchas sonrisas.Besos Salud.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad. Tenerlo lo mejor para el Nuevo Año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nueva marcha para Banda de Música - Almería

Regina Dominici - Estreno Absoluto

Niña de Cerrillo Coronada