Nueva composición musical - Lignum Crucis

     Una vez mas estamos de enhorabuena, en este caso os presento mi nueva composición para Agrupación Musical bajo el titulo "Lignum Crucis". La banda encargada de su estreno será la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Vera-Cruz de la localidad jiennense de Villacarrillo. Dicha obra va dedicada al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, patrón de la localidad e imagen titular de la banda.


Imagen del guión
     "Lignum Crucis" (nombre de las reliquias que contienen los trozos de la cruz de Jesucristo),  empieza en Dom con fuerza que rápidamente baja a un piano con un solo de trompeta acompañado de una armonía romántica. Seguidamente, el bombardino tomará las riendas de la melodía con un papel destacado para dar paso a una modulación a Fam, con la introducción en la obra de las cornetas. La obra tiene ritmos en forma de tango que mas tarde se verán reflejados también en la trompeta primera con su ritmo y forma. Vuelve a aparecer un sólo de trompeta, enfatizando con su relativo FaM, para finalmente acabar nuevamente en Fam. Desde ahí, comienza el fin de la obra de manera energica. Estoy convencido de que será una marcha que no dejará indiferente a nadie.

     Pdt.: Dejo un fragmento de la obra interpretada a piano por mi.


     Muchas gracias a todas las personas que confían en mi, especialmente a esta maravillosa Agrupación Musical, con los que ya llevo 4 años. Espero que os guste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nueva marcha para Banda de Música - Almería

Regina Dominici - Estreno Absoluto

Niña de Cerrillo Coronada